P.S.H.VELASCO, S.L Somos una empresa especializada en productos y artículos de limpieza, maquinaria profesional, celulosa y sistemas de desinfección; así como la realización de auditorias y planes de higiene.
quiénes somos
P.S.H. VELASCO: Empresa con mas de 20 Años en el sector líder en la comercialización y distribución de Productos y Sistemas de Higiene en Burgos. Cuenta con un equipo comercial, perfectamente formado y capacitado para acometer cualquier problema en el campo de la limpieza, por complejo que este resulte. P.S.H. VELASCO está avalado por las principales firmas del mercado de la venta y distribución de productos, sistemas de higiene y maquinaria de limpieza. Somos distribuidores de marcas líderes como THOMIL, VILEDA, GOMA CAMPS, CLEANFIX, DEB ESPAÑA, JOFEL...
qué ofrecemos
P.S.H VELASCO comercializa y distribuye una amplia gama de productos de limpieza e higiene, útiles de limpieza, maquinaria de limpieza y todo tipo de artículos auxiliares para Hostelería e Industria. ATENCIÓN COMERCIAL Y DE POST–VENTA: P.S.H. Velasco ofrece a sus clientes un trato directo y personalizado en todas las fases de nuestra relación comercial y sus comerciales tienen rutas regulares con visitas periódicas y programadas, manteniendo informado a su cliente de todas las novedades y ofertas del mercado. SERVICIO TÉCNICO: Dispone de personal especializado y con dedicación exclusiva en las labores de S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica) para la instalación, regulación y programación de cualquier sistema de dosificación para productos de Limpieza e Higiene (Desengrasantes, Bactericidas, Lavado de vajilla, Lavandería, Concentrados, Maquinaria de Limpieza.. etc.) STOCK Y ALMACÉN: Garantiza el 100 % de los productos ofertados en todos y cada uno de sus clientes, con disponibilidad inmediata en sus instalaciones del Polígono Industrial de Aranda de Duero. Con la garantía y compromiso de sus proveedores actuales de un servicio inmediato a sus instalaciones. ADMINISTRACIÓN: Estará a su entera disponibilidad para facilitarle cualquier información sobre su gestión Administrativa derivada de cualquier operación comercial realizada con nosotros (Albaranes, Facturas, Abonos, Pedidos Urgentes, Solicitud de cualquier servicio….etc.) LOGÍSTICA: Disponemos para su servicio de vehículos de carga de corto y largo recorrido, con personal cualificado en las labores de carga y descarga. Vehículo de servicios Urgentes. Vehículo de servicio Comercial. Vehículos de S.A.T.
P.S.H. VELASCO S.L. 2019