Que Ofrecemos

P.S.H VELASCO comercializa y distribuye una amplia gama de productos de limpieza e higiene, útiles de limpieza maquinaria de limpieza y todo tipo de artículos auxiliares para Hostelería e Industria.

ATENCION COMERCIAL Y DE POST –VENTA: 

P.S.H. Ofrece a sus Clientes un Trato Directo y Personalizado en todas las fases de nuestra relación comercial. Y sus Comerciales tienen rutas regulares con visitas periódicas y Programadas. Manteniendo informado a su cliente de todas las Novedades del mercado y Ofertas .

SERVICIO TECNICO: 

Dispone de personal especializado y con dedicación exclusiva en las labores de S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica) Para la instalación, regulación y programación de cualquier sistema de dosificación para productos de Limpieza e Higiene. ( Desengrasantes, Bactericidas, Lavado de vajilla, Lavandería, Concentrados, Maquinaria de Limpieza.. etc.) 

STOCK Y ALMACEN: 

Garantiza el 100 % de los Productos Ofertados en todos y cada uno de sus clientes, con disponibilidad inmediata en sus instalaciones del Polígono Industrial de Aranda de Duero. Con la garantía y compromiso de sus proveedores actuales de un servicio inmediato a sus instalaciones. 

ADMINISTRACIÓN: 

Estará a su entera disponibilidad para facilitarle cualquier información sobre su gestión Administrativa derivada de cualquier operación comercial realizada con Nosotros. (Albaranes, Facturas, Abonos, Pedidos Urgentes, Solicitud de cualquier servicio….etc.) 

LOGÍSTICA: 

Disponemos para su servicio de Vehículos de carga de corto y largo recorrido, con personal cualificado en las labores de carga y descarga. 

Vehículo de servicios Urgentes. 

Vehículo de servicio Comercial. 

Vehículos de S.A.T.

 

Top